<
Se robaron a los perros de Lady Gaga

¡Nooo! Balearon al paseador de mascotas de Lady Gaga y secuestraron a sus perros

Lady Gaga no lo pasa bien y mientras se encuentra de viaje se enteró de una mala noticia: sus perros fueron secuestrados.

Lady Gaga está viviendo un momento personal muy difícil luego de que un asaltante secuestrara a dos de sus perros.

El trágico suceso ocurrió cuando un empleado de la cantante que justamente trabaja paseando a sus perritos fue interceptado por un desconocido, quien lo terminó baleando para así poder robarse los animales.

El hecho ocurrió el miércoles en la noche en Los Angeles. El paseador de los perros de Gaga fue trasladado a la estación de bomberos más cercana para recibir atención, pero aun no se conoce la gravedad de las heridas.

Según la información que entregó el departamento de policía de L.A, la víctima recibió los impactos de las balas y luego de eso, los perros Koji y Gustavo fueron robados. La policía pudo observar por las cámaras de seguridad que el ladrón se escapó del lugar manejando un auto blanco por la misma calle donde ocurrió el robo.

Lo peor de todo es que Lady Gaga no se encuentra en Estados Unidos en este momento está intentando recuperar a sus perros a la distancia. La cantante está en Italia filmando una película, pero aun así esta tomando las medidas del caso. La intérprete de «Alejandro» está ofreciendo $500 mil dólares a cambio de sus perros «sin hacer preguntas» y creó el mail kojiandgustavo@gmail.com para concretar el rescate.


Contenido patrocinado