<
Lady Gaga Abuso Embarazo

Lady Gaga reveló que quedó embarazada tras un abuso sexual a los 19 años

En entrevista con Oprah Winfrey y el Príncipe Harry en su nuevo programa de Apple TV+, la cantante compartió este oscuro momento de su vida.

Lady Gaga vuelve a sincerarse con sus fans. Esta vez con un tema muy fuerte para ella y que fue parte del primer episodio del programa de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry a través de la plataforma Apple TV+.

La cantante fue la primera invitada del programa “The me you can’t see». Éste aborda el estigma en torno a la salud mental y tendrá nuevos rostros más adelante.

Esta vez, fue Lady Gaga quien abrió la sesión, contando que cuando tenía 19 años fue violada por un productor musical, quien también la había amenazado con “quemar toda su música”.

La cantante ahondó en este abuso sexual del cual ya se tenía conocimiento. Sin embargo, Gaga explicó que de esa violación ella resultó embarazada.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’, y dije que no y me fui. Me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvo. No dejó de preguntarme, y me quedé paralizada. Ni siquiera me acuerdo”, relató en el programa.

De acuerdo a la artista, decidió no compartir nunca el nombre del productor porque no quiere volver a enfrentarse a él.

El embarazo no deseado de Lady Gaga producto de un abuso sexual

En el desarrollo de la conversación, contó cuál fue su sorpresa al ir al hospital meses después. Sentía un gran dolor en su cuerpo y, en lugar de llevarle un médico convencional, llegaron con un psiquiatra para poder conversar.

“Primero sentí mucho dolor, luego me paralicé”, explicó Gaga. “Estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. En la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Porque me habían abusado. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, dijo la intérprete.

También explicó que el dolor la llevó a un “brote psicótico” que todavía estaba atravesando cuando ganó su Óscar en 2019 por «A Star is Born».

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y exploraciones en las que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda“, dijo Lady Gaga.


Contenido patrocinado