<
House Of Gucci Gaga
Captura

Lady Gaga se postula dentro de las nominadas al Oscar 2022

La próxima edición de los premios se realizará en el Teatro Dolby de Hollywood, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos

Estamos a sólo cuatro meses de los esperados Premios de la Academia y ya comienzan a sonar los primeros nombres para distintas categorías. Algunas de las intérpretes que ya empezaron a sonar para los Oscar 2022 como mejor actriz, son: Kristen Stewart, Jessica Chastain, Lady Gaga, Olivia Colman, Nicole Kidman y Penélope Cruz.

Según se informó, las votaciones comenzarán el 27 de enero y culminarán el 1 de febrero. Luego de esta decisión que es tomada por la prestigiosa Academia de Hollywood, las nominaciones oficiales se conocerán el próximo 8 de febrero.

Actuaciones de las nominadas al Oscar 2022

Actualmente hay varias películas que nos han dado buenas actuaciones, que incluso podrían quedarse con el famoso galardón de “Mejor Actriz”. Según dice la opinión de expertos y también la gente, te dejamos a las mejores evaluadas para esta premiación.

Kristen Stewart ha recibido muy buenas críticas por su interpretación en “Spencer”, una película del chileno Pablo Larraín. Aquí la estadounidense le da vida a la Princesa Diana, mientras se cuenta uno de los momentos más difíciles de su matrimonio con Carlos.

Jessica Chastain, también se llenó de elogios por su increíble transformación física en su nuevo filme “The Eyes of Tammy Faye”.

Nicole Kidman entra al ranking de las favoritas gracias a su actuación en “Being the Ricardos”, donde interpreta a Lucille Ball.

Penélope Cruz, la famosa española podría alcanzar la estatuilla con “Madres Paralelas”, donde regresa a trabajar junto a Pedro Almodóvar.

Olivia Colman por su parte, es una favorita de la crítica. De hecho, si es elegida dentro de las postulantes, esta sería la tercera nominación de la actriz.

Lady Gaga se ha robado las miradas y tiene a todos expectantes a su interpretación en “House of Gucci” consolidándose como una de las favoritas del público.


Contenido patrocinado