<
House Of Gucci
Getty Images

Lady Gaga sorprende en la alfombra roja de “House of Gucci”

La película se estrenará en cines el 26 de diciembre y para promocionarla, se reunieron personajes del elenco para desfilar vestidos de Gucci

Este 9 de noviembre fue la presentación mundial en Londres de una de las películas más esperadas de este año, “House of Gucci”. Cada vez queda menos para que el filme dirigido por Ridley Scott, llegue a los cines de todo el mundo con un increíble reparto.

Este martes, los actores se lucieron con sus mejores prendas para el desfile conmemorativo en Los Ángeles.

¡Aquí te dejamos los increíbles looks de la alfombra roja!

"House Of Gucci" UK Premiere Red Carpet Arrivals "House Of Gucci" UK Premiere Red Carpet Arrivals

Lady Gaga sorprendió posando frente a las cámaras con un llamativo vestido morado de Gucci con transparencias. Hay que recordar que la cantante, encarna a Patrizia Reggiani, la mujer que acabó detenida y condenada por organizar el asesinato de su esposo, entonces ya exmarido a manos de un sicario.

La multifacética estadounidense se mostró con una especie de capa de gasa de seda violeta oscuro y con detalles de cristal, agregándole un maquillaje del mismo color y joyería.

Metro Goldwyn Mayer Studios And Universal Pictures Presents The UK Premiere Of "House Of Gucci" Special Access

Por su parte, Adam Driver que interpreta al heredero asesinado se vistió con un sobrio traje oscuro. Mientras que en la solapa, se veía una amapola con la que los ingleses conmemoran cada 11 de noviembre a los miembros de la Commonwealth caídos en la Primera Guerra Mundial.

16365370513861

Jared Leto sorprendió con un traje de terciopelo azul, con camisa cruzada de color crema, botas de cuero y un collar Gucci High Jewelry Hortus Deliciarum de oro blanco y joyerías de cristal.

Salma Hayek desfiló con un vestido dorado con cuello en uve plisado y accesorios Gucci. La actriz mexicana, interpretará a Pina Aureimma, quien ayuda a Patrizia Reggiani a organizar la muerte del magnate.

"House Of Gucci" UK Premiere Red Carpet Arrivals

“House of Gucci”, cuenta también en su reparto con Al Pacino y Jeremy Irons, y se estrenará en la pantalla grande este 26 de diciembre.


Contenido patrocinado