<

Lanzan figura coleccionable de Pedro Pascal como «The Mandalorian»… ¡pero es igualita a Evo Morales!

La foto del juguete sin su casco ha generado risas en redes sociales, ya que el "The Mandalorian" es igualito a Evo Morales

“The Mandalorian” es, sin lugar a dudas, una de las series más exitosas y populares del último tiempo, y qué rico se siente saber que el protagonista de dicha producción es nuestro compatriota, Pedro Pascal.

Es más, el actor es considerado como la celebridad más popular de todo el mundo según IMDb, superando incluso a Anya Taylor-Joy, actriz protagonista de “Gambito de Dama” que llevaba siendo la número uno durante ya varias semanas, algo entendible debido a la popularidad que ha tenido la producción en el último tiempo.

Debido a esto, han salido varias figuras coleccionables basadas en Pascal y en “The Mandalorian”. Sin embargo, una reciente ha causado muchas risas y burlas en redes sociales, ya que no se parece en nada al chileno, sino que resulta ser igualita a… ¡EVO MORALES!

Esta fue lanzada por la línea The Black Series, la que se caracteriza por sacar juguetes muy detallados a un precio accesible, en comparación con otras cuyos valores son inmensos.

Más precisamente, el objeto se llama “Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child”, el que cuesta 35 dólares, es decir, poco más de $25 mil.

¿Hermanos perdidos en el espacio?

La caja y visión lejana de la figura es notable, ya que incluso tiene un Baby Yoda acompañándolo. El problema vino cuando le quitaron el casco al personaje, dejando claro que su rostro era muy parecido al del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

Como era de esperar, en redes sociales no tardaron en comenzar a hacer bromas y chistes respecto a esta figura. De todo corazón, esperamos que Pascal vea este juguete porque, conociéndolo, demás que saca un notable comentario sobre la curiosa anécdota.


Contenido patrocinado