<
Mea Culpa Ultimo Capitulo
LOS40

Las reacciones que dejó el impactante nuevo episodio de «Mea Culpa»

Tanto la historia de Jacqueline como las apariciones de Carlos Pinto se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales

Prometía ser el capítulo más fuerte de toda la historia del programa y, según las redes sociales, cumplió con su palabra. El más reciente episodio de «Mea Culpa» se tomó de inmediato todas las tendencias de internet debido a lo crudo de su relato.

En esta nueva producción, pudimos conocer la historia de Jacqueline, una mujer de Puerto Montt quien, junto a su pandilla, torturaron de manera horrorosa a unos sujetos con cortes de hacha, clavadas de aguja, cortes de oreja, humillaciones e incluso obligándolos a cavar su propia tumba.

Tanto por lo anterior, como las apariciones de Carlos Pinto que trajeron más de un recuerdo a los televidentes, hicieron que el programa estuviera en lo más alto de la sintonía, cosa que se puede traducir con los siguientes memes y recciones.

Mira las reacciones que dejó el último capítulo de Mea Culpa a continuación:

Revisa aquí: ¡REGRESA A LA PANTALLA! «PROTAGONISTAS DE LA FAMA» VOLVERÁ A SER TRANSMITIDO

Ya en la previa al capítulo de Mea Culpa, el mismo Carlos Pinto se refirió a esta historia con adjetivos que pocas veces ha expresado.

“Me atrevo a decir que nos vamos a impactar. Es un caso terrible que conocí muy de cerca y que me provocó una desazón con respecto a esa mujer”, aseguró, añadiendo que «Vamos a bajar la vista en algunos momentos y tratar de entender qué va a pasar”, continuó.


Contenido patrocinado