<

¿Las recuerdas? Hermanas que se pelearon en cumpleaños tuvieron una nueva fiesta, pero con distinto resultado

Hace un año, se hizo viral una curiosa pelea entre dos hermanas en Brasil por apagar la vela de la torta... ¡AHORA VOLVIERON!

¡Cómo pasa el tiempo! Hace un año, se volvió viral en las redes sociales un cómico video que nos mostraba a dos hermanas brasileñas que se ponían a pelear en medio de un cumpleaños.

Más exactamente, María Antonia (7 años) le apagaba la vela de la tortita que festejaba a su hermana menor, María Eduarda (4 años). Cuando la primera le arruinó el momento, la última le respondió con un brusco jalón de pelo provocando conmoción en la familia y risas “malvadas” en la villana.

¿Cómo es el nuevo cumpleaños de las hermanas virales?

Sin embargo, el tiempo pasó y todo parece indicar que las rivalidades y enojos son cosa del pasado.

Esto porque hace poco la pequeña María Eduarda volvió a cumplir añitos y la fiesta fue solamente amor, cariño y mucha hermandad.

Aquello se dio a conocer mediante una publicación en el Instagram de las niñas, Marines Dos Santos Fernandes, quien comentó que “el amor fraternal triunfa sobre todo”.

La fórmula para que las hermanas virales no se pelearan en este nuevo cumpleaños fue que su mamá le hablara a la mayor y le enseñara respecto a la importancia que significan estos momentos para las personas, especialmente para las y los más pequeñitos.

“No fue nada fácil este año orientar a María Antonia para que realmente respetara el momento de María Eduarda, porque estaba esperando otra vez para apagar la vela, estaba esperando mucho (…) Pero gracias a Dios, todo salió bien”, indicó la madre.

Junto a lo anterior, la mamá también reveló que ambas se quieren mucho, tal como se aprecia en el registro de la fiesta que tenía como temática el mundo animal con harto decorado de manchitas de mamíferos.

Eso sí, pese al cariño existente, también dijo que siempre pelean por todo, aunque después hacen las paces.


Contenido patrocinado