<
Laura Prepon Orange Is The New Black (1)
Captura

Laura Prepon confesó que abandonó la Iglesia de la Cienciología

La actriz de "Orange Is the New Black" y "That' 70s Show" contó que ahora está más enfocada a la meditación

Laura Prepon, la famosa actriz que ha protagonizado papeles en series como «Orange Is the New Black» y «That’ 70s Show», dio una reciente entrevista con la revista People confesando grandes cambios en su vida producto de la maternidad.

Y uno de los más llamativos fue, justamente, su ruptura con la siempre polémica Iglesia de la Cienciología.

Según sus palabras con el medio internacional, «ya no practico Cienciología. Siempre he tenido una mentalidad muy abierta, incluso desde que era niña. Fui criado como católico y judío. He rezado en iglesias, meditado en templos».

A esto, Laura Prepon añadió que «He estudiado la teoría china de los meridianos. No he practicado Cienciología en cerca de cinco años y ya no es parte de mi vida».

La actriz que interpreta a Alex en la serie de Netflix Orange is the New Black también dijo estar más ligada a la meditación durante este último tiempo.

«Meditamos a diario (junto a su esposo, el actor Ben Foster) y me gusta mucho, porque es algo que me ayuda a escuchar mi propia voz y es algo que podemos hacer juntos», comentó la norteamericana de 41 años.

«Si la maternidad me ha enseñado algo hasta ahora, es que algo puede funcionar durante un período de tiempo y luego sigues adelante y evolucionas a partir de eso», concluyó Laura Prepon en la entrevista.


Contenido patrocinado