<
Ben Brereton Stefan Kramer
Captura

¿Le habrá gustado? Ben Brereton compartió la imitación que Stefan Kramer le hizo

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más icónicos de la Teletón recién pasada fue la personificación al goleador de La Roja

Hace una semana todo Chile se unió para la cruzada de la Teletón 2021, la que no sólo pudo alcanzar su millonaria meta, sino que también contó con un momento para el recuerdo: La imitación de Stefan Kramer a Ben Brereton.

Así como, en años anteriores, el comediante realizó grandes interpretaciones de Arturo Vidal, Claudio Bravo o Gary Medel, ahora fue el turno del goleador chileno-inglés que ha enamorado a todos los fans del deporte rey.

En caso de que no lo hayas visto, aquí te mostramos el momento en que Stefan Kramer hizo de las suyas con Ben Brereton.

¿Qué opinó Ben Brereton sobre la imitación de Stefan Kramer?

Muy pocas veces han existido personajes que se han molestado con las parodias que Kramer les dedica. Y claro, esta no fue la excepción.

Si bien el delantero de Blackburn Rovers Football Club no emitió declaraciones al respecto, sí llamó a todos sus seguidores de Instagram a ver la interpretación.

Esto porque Ben Brereton compartió en sus stories el posteo original de Kramer, y añadiendo un sticker para hacerle clic.

Stefan Kramer Ben Brereton

Es por esto que el imitador agradeció el gesto y, a través del mismo medio, le comentó un “ídolo” al número 22 de La Roja en quien están puestas todas nuestras esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Stefan Kramer Ben Brereton 1

Respecto a la imitación hecha, en esta el artista se encargó de imitar los modismos chilenos propios, pero con el acento británico que tiene el delantero.

«No me importa que me digan gringo cu… tampoco importan que en el partido no pasarme pelota cuando yo digo pelota, porque yo buscar pelota y meto el gol igual. Mi mamá es chilena y más chilena que porotos con mayonesa. Yo me siento más chileno que Lucho Jara y tengo muchos amigos chilenos como Japi Jane. Soy chileno bueno para la talla», fueron algunas de las frases del imitador.


Contenido patrocinado