<
Kramer Se Sacó La Mansa Imitación

¡Le tocó a Checho Hirane! Kramer se sacó la mansa imitación

¡Lo hizo otra vez! Gracias Stefan Kramer por hacernos reír tanto. Revisa aquí los detalles de su nueva y exitosa rutina.

La verdad es que «Conociéndote», el nuevo programa de Stefan Kramer, no ha dejado de ser un éxito desde que empezó. Rodrigo Sepúlveda, Felipe Alessandri, José Antonio Neme y Daniel Jadue son algunos de los personajes que ha imitado el comediante, y -por supuesto-, todas sus breves rutinas han revolucionado al mundo de las redes sociales.

Esta vez, el turno le correspondió al rostro de La Red Checho Hirane, quien ha causado polémica por su opinión política. El imitador hizo notar varias de las peculiaridades del conductor que no pasaron piola, incluyendo su postura frente al modelo económico y a las clases sociales. Hasta puso una foto de Pinochet. ¡Kramer no se guardó nada!

«Soy Checho Hirane, yo soy experto en comunicaciones, también tengo un título de eso. Fui militar un tiempo también y estoy sumamente contento en La Red. Estoy en un canal comunista, sí. Sabí que el comunismo no ha funcionado en ninguna parte del mundo», expresó.

Revisa aquí el video de Kramer imitando a Checho Hirane

Exitosa imitación tuvo 20.000 visualizaciones en una hora

«Soy el primero en reírme de mí mismo» y «Vivo en calle Los Militares» fueron otras de las frases que sacaron carcajadas en los chilenos y chilenas.

Además, Stefan se las mandó refiriéndose a la postura de Hirane frente a la clase alta: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico qué te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”

El maquillaje y la voz idéntica del personaje hicieron que el comediante sorprendiera aún más a sus fanáticos, y es que ¡es igual! Cabe destacar que el video obtuvo 20.000 visualizaciones en YouTube y miles de comentarios en apenas una hora.


Contenido patrocinado