<
Lego Star Wars
starwars.com

¡Atención fanáticos! Lego Star Wars tendrá especial de halloween en Disney+

La franquicia de Lucas Film reactivó la alianza con la empresa de bloques didácticos, lanzando una historia que promete ser terrorífica.

El año ha avanzado rápidamente y, sin darnos cuenta, ya se nos acercan las celebraciones de fin de año. Una de las más esperadas es Halloween, algo que LEGO sabe muy bien, por lo que en asociación a Star Wars, lanzarán un especial de terror exclusivo en Disney+.

“LEGO Star Wars: Terrifying Tales”, será el nombre de este especial que llegará el próximo 1 de octubre del 2021, con lo cual se dará inicio a la celebración de Hallowstream de este 2021.

Recordemos que la compañía de bloques didácticos más famosa del mundo, ha colaborado con famosas franquicias del cine como Harry Potter, Marvel y DC. Pero no hay duda de que la alianza más exitosa es junto a Star Wars, por lo que la expectación es altísima tras este anuncio.

¿De qué se tratará la aventura?

Según detallan desde StarWars.com, tras los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker, Dameron y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con Graballa the Hutt.

Graballa está renovando el castillo de Darth Vader para convertirlo en el primer hotel de lujo todo incluido, inspirado en los Sith de la galaxia.

Mientras los héroes de la Resistencia esperan a que reparen su nave, se cruzan también con el leal sirviente de Vader, Vaneé, quien cuenta historias terroríficas de artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars.

Entre el elenco que participará del corto se encuentra Jake Green como Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; y Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8.


Contenido patrocinado