<
Lele Pons
Captura: Instagram

Lele Pons y Guaynaa se pusieron fitness y compartieron los resultados en Instagram

Al mismo tiempo, Lele Pons también subió un video mostrando su antes y después ligado a la rutina de ejercicios que hace

Lele Pons y Guaynaa se han convertido en una de las parejas más llamativas del mundo de la música latina actual.

Y es que los tortolitos no sólo sacan buenas canciones que escuchamos recurrentemente, tales como el feat que ambos tienen titulado “Se te nota”, sino que también comparten recurrentemente fotos de sus actividades en conjunto.

Esto mismo ocurrió hace unos días cuando tanto subieron a Instagram una foto al más puro estilo fit, donde podemos ver el arduo entrenamiento que ambos hacen y que les ha rendido notorios resultados.

En el posteo subido por Lele Pons a su cuenta de Instagram, donde suma casi 50 millones de seguidores, se puede ver tanto a ella junto al cantante urbano en lo que pareciera ser el post training físico, dejando en evidencia lo trabajado que han dejado zonas como sus abs y oblicuos.

«Transformación en pareja. Muy orgullosa de ti, bebé», comentó la nacida en Venezuela, teniendo como respuesta del puertorriqueño un cariñoso “¡Metas de pareja!”.

Lele Pons

Lele Pons, antes y después

Hace un par de días, la cantante publicó un video donde mostraba su antes y después en lo que a vida ligada al ejercicio se refiere.

“Antes versus ahora. Quería hacer este video para mostrar que con ejercicio diario, una nutrición adecuada y disciplina puedes lograr tu objetivo”, comenzó diciendo en el registro donde la vemos haciendo pesas, abdominales, trotes y otras rutinas al ritmo de Daddy Yankee.

“Algunos pueden tardar más que otros, y otros más rápido dependiendo de su metabolismo, ya que todos los cuerpos se construyen de manera diferente. Pero con determinación llegarás a donde quieres llegar. Es posible si te esfuerzas por ser tu mejor versión”, finalizó dándole las gracias a su entrenadora y nutricionista, Diana Maux.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


Contenido patrocinado