<

Lele Pons y Yandel se unen para lanzar «Bubblegum»

Lele Pons y Yandel, se unen para lanzar Bubblegum, una canción bien pegajosa y con un doble sentido implícito.

Aprovechando el impulso de «Se te nota», su última canción estrenada, Lele Pons se unió a Yandel para lanzar su nuevo single «Bubblegum», un sencillo muy pegajoso con una doble connotación implícita que tanto Lele como Yandel prefieren dejar a la imaginación de quien la escucha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Contrario de lo que podríamos pensar, lo cierto es que la idea de esta canción fue 100% de Yandel, y cayó en manos de la influencer por obra del destino.

«Es una idea totalmente de Yandel. Él como gran creativo hizo la canción con su hijo Sour. Al terminarla, dijeron: ‘queremos una mujer’. Me la ofrecieron y se quedó para mí. Se la ‘quité’. Y terminó siendo Lele Pons ‘featuring’ Yandel, comentó la venezolana en una entrevista.

Ambos venían anunciando el estreno de «Bubblegum» desde hace días a través de sus redes sociales, creando expectativa y mucho hype entre sus millones de seguidores.

Su estreno llego acompañado de un un videoclip muy psicodélico, con mucho color rosado, coyacs y outftits dignos de Lele Pons, que fue lanzado en Facebook.


Contenido patrocinado