<
Leo Rey Mascarilla

¡Leo Rey vuelve a sorprender con una nueva mascarilla de «Mortal Kombat»!

Porque la de Scorpion no fue suficiente este sábado, ahora Leo sorprendió con otra protección con la misma temática del videojuego.

¡Notable! Leo Rey volvió a sorprender este domingo como vocal de mesa, con una nueva y tremenda mascarilla en medio de las elecciones.

Recordemos que este sábado, el cantante utilizó una mascarilla de Scorpion, popular personaje del videojuego «Mortal Kombat». Tras eso, dio varias entrevistas donde explicó -para quienes no sabían- en qué está inspirada su protección.

Y este domingo no fue la excepción, porque Leo Rey volvió a llamar la atención al llegar con una mascarilla diferente: ¡Esta vez con una de Sub-Zero! Otro de los personajes populares de la saga de videojuegos.

En su Instagram, el músico hizo una publicación mostrando su accesorio -por no decir menos- y con un mensaje notable: «Preparado para la acción brijidaa!»

Captura De Pantalla 2021 05 16 A La(s) 15.40.08

Este personaje es un luchador que tiene la capacidad innata de controlar el hielo en muchas formas. Tiene su primera aparición en «Mortal Kombat II», donde se revela que el original había muerto durante los eventos del primer juego (de la mano de Scorpion) y fue reemplazado por su hermano. Toda una trama telenovelesca.

Leo Rey lo pasa bien como vocal de mesa

El ex integrante de La Noche sin duda que ha sorprendido en estas dos jornadas de votaciones, y no solo por sus tremendas mascarillas que demuestran su fanatismo por «Mortal Kombat».

¡También aprovechó de cantar! Junto a sus compañeros de mesa, hicieron un par de modificaciones al tema «Quiero ser libre», para hacer un cántico que llamara a votar a la gente. Sin duda, un super buen momento que demostró lo buena onda de Leo con la gente y las ganas que tenían de invitar a los ciudadanos y ciudadanas a votar.

No menor, recordemos que Leo Rey no solo es fan de Scorpio, Sub-Zero y todo lo tenga que ver al respecto, sino que además es ganador de torneos internacionales y nacionales del juego de video.


Contenido patrocinado