<
Teletón 2021 Será El 3 Y 4 De Diciembre
Agencia Uno

¡Levántate papito! Teletón 2021 se realizará el 3 y 4 de diciembre

La jornada solidaria por primera vez se transmitirá a través de 19  canales regionales y TV de pago. Además, volverá a no tener Vedetón

¡Levántate papito!  Teletón 2021 tiene fecha para la transmisión de “las 27 horas de amor”. El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre.

Asimismo,  desde la entidad informaron que el martes 14 de septiembre lanzará su campaña 2021.

Respecto al comienzo de la campaña, Benjamín Díaz, director ejecutivo de la institución aseguró lo siguiente:

“Iniciamos esta campaña con optimismo y esperanza. Aunque como país, y a nivel mundial, hemos vivido tiempos difíciles y tenemos que seguir cuidándonos, estamos convencidos de que esta causa, que convoca a todas y todos, y en cuyo trabajo priman también -junto a la rehabilitación- la igualdad, dignidad e inclusión, es una gran oportunidad para volver a encontrarnos«.

A diferencia de otros años, tendrá presencia en 19  canales regionales y TV de pago como Vía X y Zona Latina. Junto a esto, a la campaña se sumarán  rostros como Felipe Bianchi, Pablo Mackenna y Nicolás Larraín.

Telethon 2017 In Chile

Frente a esto, Díaz, director ejecutivo de la institución agregó:

“Eso no solo nos tiene contentos por la masividad. También nos abre una gran oportunidad para llegar a nuevos públicos, más jóvenes que, contrario a lo que se puede pensar, sí están interesados en participar en la campaña, pero también quieren ser parte de ella”, dijo.

En esta edición habrán artistas por streaming y otros en vivo. También, se espera contar con Don Francisco de forma presencial.

La meta de la Teletón 2021, es superar el 2020

El año pasado, la Teletón se llevó a cabo en abril entre 3 y el 5 de abril, en donde se recaudaron $34.703.593.204.

Debido a esto, se espera que este año se supere la cifra para continuar con el tratamiento de niñas y niños en los centros a lo largo del país.

¡Adiós Vedetón!

A diferencia de años anteriores, la Teletón no contará con el controversial espacio «Vedetón» para darle espacio a contenidos al público joven, como videojuegos y e-sports.


Contenido patrocinado