<
1615146443 Ecejxtzwsaahrsm
Wit

Levi de «Shingeki no Kyojin» ahora tiene su propia línea de joyería

¡Mi hombre! <3 Uno de los personajes más populares y queridos de "Attack on Titan" estuvo de cumpleaños en Navidad... ¡muy divino!

Este 25 de diciembre no sólo se celebra la Navidad, sino que también el cumpleaños de uno de los personajes más populares del mundo del anime: Levi Ackerman de “Shingeki no Kyojin”.

Por esta misma razón, una joyería decidió homenajear al soldado más fuerte de la humanidad lanzando una línea de collares inspirados en su personalidad y en sus gustos, los que ya están siendo muy cotizados por los otakus de todo el mundo.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un tuit compartido por la Wiki de “Shingeki no Kyojin”, donde podemos ver los diseños que tienen estas joyas. Por ejemplo, una tiene forma de taza de té, en clara referencia al gusto que tiene el capitán por esta bebida (mismo fanatismo que lo salvó de volverse titán en la última temporada del anime).

Si bien tiene una forma de taza, también es similar a una flor de zinnia. Esto no es casualidad, dado que la página de Fanitem, la compañía que vende estos productos, asegura que ese brote hace referencia a los “sentimientos por amigos separados», así como también a los corazones que no cambian… sí, yo también pensé en Erwin.

Si bien ahora Levi fue regaloneado con sus joyas, no es primera vez que lanzan collares inspirados en “Shingeki no Kyojin”, ya que para el cumpleaños de Erwin también hicieron lo propio. Lo hermoso es que si se usan ambos, estos combinan… ¿coincidencia? No lo creo.

¿Cuánto cuesta la joya de “Shingeki no Kyojin” inspirada en Levi?

Estos productos especiales estarán a la venta desde este 25 de diciembre hasta el próximo 11 de enero del 2022.

Su valor es de 22 mil yenes, es decir, unos 165 mil pesos chilenos.

Recordemos que la última temporada de «Attack on Titan» llegará a las pantallas de Crunchyroll el próximo 9 de enero con lo que será su última temporada.


Contenido patrocinado