Ben Brereton Lewin Tio Lucho
LOS40

Lewis Shawcross confesó que es fan de Ben Brereton: «Tengo su camiseta»

"Soy un fanático, me encanta como juega", comentó Lewis Shawcross, AKA Tío Lucho, sobre Ben 10 en entrevista con ADN

Pese a que Lewis Shawcross es británico, sin lugar a dudas es uno de los youtubers más populares en Latinoamérica gracias a sus cientos de reacciones a canciones en habla hispana, entre ellas varias chilenas.

Sin embargo, si pensaban que Tío Lucho estaba unido a Chile sólo por sus video-reaction a artistas como Los Prisioneros, Los Tres o Américo, están muy equivocados, ya que también confesó ser un fanático del futbolista local del momento: Ben Brereton.

Nuestra radio hermana ADN conversó con el youtuber donde confesó ser un admirador del delantero de “La Roja” que ya sumó un gol con la camiseta local.

“Soy fan del Manchester United y él juega en el Blackburn Rovers, que también es fútbol de la liga inglesa. Soy un fanático, me encanta como juega e incluso tengo su camiseta de la Selección Chilena“, afirmó Lewis Shawcross en la entrevista con nuestra emisora vecina.

Lewis Shawcross y Chile

El generador de contenido de 23 años está cerca de llegar al millón de suscriptores en poco más de un año de actividad en Youtube.

Además de sus hilarantes reacciones a cantantes chilenos, también ha asegurado que tiene a sus artistas favoritos. “He escuchado clásicos de diferentes cantantes y grupos como Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Los Tres, Grupo Alegría, Paloma Mami y más. Pero si tuviera que elegir, mis favoritos son Los Prisioneros y Los Tres, sin duda”, expresó.

En tanto al futuro, Lewis Shawcross comentó que “si bien me encanta la música y es mi hobby hoy, me encantaría tener un programa de viajes y recorrer distintos países. Feliz visitaría Chile, mis fans me han comentado que es hermoso, así que espero ir pronto”.

Al mismo tiempo, hay que recordar que él estuvo nominado al Copihue de Oro (el mismo que ganó el Pongámonos Serios y Felipe Avello) como mejor youtuber, sin embargo, Tío Lucho hizo un llamado a que la gente NO votará por él, sino que por Tomiii11.

Contenido patrocinado