<
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Captura

Liberan adelanto de la esperada reunión del elenco de Harry Potter por su 20 años

En el video podemos ver a Neville, Hagrid y al Sr. Weasley recibiendo sus invitaciones para esta mágica reunión

¡Cómo pasa el tiempo! Resulta casi impensado que la primera película de Harry Potter se haya estrenado hace 20 años… ¡pero es así! ¡Aceptemos que estamos viejos!

Y justamente en este contexto, de las dos décadas de “La Piedra Filosofal”, es que HBO Max realizará una esperada reunión con parte del elenco de la saga del joven mago, la misma que ya cuenta con un tráiler oficial.

Por medio de un video subido a Youtube, la compañía de streaming mostró un teaser lleno de mucha mística en que nos dan a conocer los actores y actrices que podremos ver.

Algunos recibieron una carta para asistir a Hogwarts tal como en la primera cinta, así como otros comienzan a abordar el tren que lleva directo a la escuela de magia y hechicería.

Quienes aparecieron en el clip, en caso de que no los reconocieran, fueron Robbie Coltrane, quien interpreta a Hagrid; Matthew Lewis, quien da vida a Neville Longbottom, y finalmente a Mark Williams, conocido como el Sr. Weasley.

¿Quiénes estarán en el aniversario de los 20 años de Harry Potter?

Tal como pasó con el tan esperado encuentro de “Friends”, la reunión por los 20 años de Harry Potter contará con los personajes principales de esta maravillosa saga.

Obviamente, estarán los protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quien dieron vida a Harry, Ron y Hermione.

Junto a ellos estarán también los actores y actrices Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart.

¿Cuándo será estrenado?

La esperada junta mágica (por donde se le mire) estará disponible a contar del próximo 1 de enero del 2022 por las pantallas de HBO Max. ¿Lo esperan los ganas? ¡YO SÍ, Y MUCHAS!


Contenido patrocinado