<
Thor God Of War
God of War: Ragnarok

Liberan diseño de Thor en «God of War: Ragnarok» y en redes se arma todo un debate respecto a su aspecto

"God of War: Ragnarok", uno de los juegos más esperados del momento, mostró un nuevo adelanto donde Thor se robó todas las miradas. ¿La razón? Básicamente por ser distinto al de Marvel

En redes sociales se ha armado todo un debate respecto a la revelación de los aspectos que tendrán los protagonistas del esperado juego “God of War: Ragnarok”, especialmente el del dios del trueno, Thor. 

Este primer vistazo se dio en marco del “PlayStation: Showcase” donde el estudio Santa Monica mostró los diseños que tendrá Kratos y Atreus en el nuevo título de la emblemática saga de juegos. Este saldrá al mercado durante 2022 para la PS4 y PS5. 

Así podemos apreciar el diseño que dieron para grandes deidades del panteón nórdico, tales como el dios de la guerra Tyr, la diosa de la fertilidad Freya, el enano fabricante de armas Brok, el fundamental gigante Mimir, así como también Angrboda, una de las parejas de Loki con quienes dieron vida a las criaturas Fenrir, Jörmundgander y a la diosa Hela. 

GOW 8 GOW 7 GOW 6 GOW 5 GOW 3 GOW 2 GOW 1

Sin embargo, el más llamativo fue Thor, quien fue criticado por un grupo de gamers por una simple razón: Su look con ponchera. 

Por lo mismo, comenzaron a reclamarle a Santa Monica Studio debido a que, según ellos, no luce como un “dios fuerte”, además de ser totalmente diferente al personaje que Chris Hemsworth hace para las películas de Marvel. 

GOW 4

Eso sí, la gran mayoría defendió el diseño porque es el más fiel a las sagas nórdicas, donde aseguran que el hijo de Odín era huraño y se la pasaba comiendo y bebiendo hidromiel. Es más, hasta el Mjolnir (su martillo) es igual al que se ve en todos los dibujos referentes a su figura. Por lo mismo, aquí te dejamos algunos de estos puntos de vista que se plantearon.

Mira las reacciones que dejó el aspecto de Thor en «God of War: Ragnarok»


Contenido patrocinado