<
Nomina Seleccion Chilena
Agencia Uno

Liberan nómina de la Selección Chilena para partidos contra Perú, Paraguay y Venezuela

Entre las novedades de La Roja están el delantero del Portland Timbers Felipe Mora y el joven Bastián Yáñez de Unión Española

¡Ya hay nómina! En vista de los decisivos compromisos de la Selección Chilena para clasificar al Mundial de Qatar 2022, el director técnico Martín Lasarte entregó la lista de los 27 jugadores convocador para La Roja.

En el listado aparecen nombres clásicos como Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Sin embargo, también dicen presente algunas novedades que no estuvieron presente en la última fecha triple que tan malos resultados arrojó (sólo 1 punto de 9 posibles).

Estos son Felipe Mora, quien se ha cansado de hacer goles con el Portland Timbers de la MLS, y Bastián Yáñez, joven figura de Unión Española.

En la nómina de la Selección Chilena también aparecen nombres provenientes de Inglaterra como Francisco Sierralta del Watford y a Ben Brereton Díaz del Blackburn Rovers. Esto no sólo es llamativo, sino que muy importante, dado que no estuvieron en la última nómina por problemas puestos por la Premier League relacionados a las cuarentenas por coronavirus Covid-19.

Conoce la nómina de la selección chilena a continuación:

Porteros:

Gabriel Arias
Claudio Bravo
Gabriel Castellón

Defensas:

Paulo Díaz
Mauricio Isla
Guillermo Maripán
Gary Medel
Eugenio Mena
Enzo Roco
Francisco Sierralta
Sebastián Vegas

Mediocampistas:

Tomás Alarcón
Charles Aránguiz
Claudio Baeza
Pablo Galdames
Marcelino Núñez
Erick Pulgar
Diego Valdés
Arturo Vidal

Delanteros:

Ben Brereton Díaz
Luis Jiménez
Jean Meneses
Felipe Mora
Carlos Palacios
Alexis Sánchez
Eduardo Vargas
Bastián Yáñez

¿Cuándo juega Chile?

El equipo de todos jugará contra Perú de visita el próximo 7 de octubre para luego recibir de local a Paraguay y Venezuela los días 10 y 14 del mismo mes. Estos compromisos se jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica.


Contenido patrocinado