lil nas x 2021 MTV Video Music Awards Arrivals
Getty

¡Lil Nas X deslumbró con su show en vivo en los MTV VMA’s 2021!

El mundo quedó EN LLAMAS luego de ver al cantante interpretar "Montero" e "Industry Baby" en una presentación de las favoritas de la noche.

Las presentaciones en los MTV VMA’s no paran y una de las que más dejó en llamas a las redes sociales fue la de Lil Nas X… ¡Que reventó al público presente y a la audiencia en miles de televisores en el mundo!

Podríamos atrevernos a decir que hace bastante tiempo no veíamos algo similar en el escenario de la entrega de premios, que llamó la atención de la fanaticada del arista y la dejó en llamas.

Las reacciones al show de Lil Nas X en los VMA’S

Obvio que el público no pudo aguantar comentar lo genial que estuvo el momentazo del cantante en la nueva entrega de premios. De hecho, una de las cosas más comentadas fue el hecho de que su presentación ocurrió justo después de la de Ed Sheeran, que en su propio estilo era totalmente diferente a la del rapero.

Las nominaciones del rapero

No todo es la presentación, sino que también las posibilidades de que Lil Nas X se lleve un astronauta de los MTV VMA’s puede ser alta.

En esta oportunidad sus nominaciones van desde Video de Año, Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales por mencionar algunos. ¿Crees que será la oportunidad del músico de seguir haciendo crecer su carrera ganando una de estas categorías?

Pase lo que pase, ya tenemos claro que Lil Nas X tiene TODO para conquistar al mundo.

Contenido patrocinado