<
¿Lil Nas X Embarazado_ Mira Las Imágenes Y Opina Tú Mismo
gettyimages

¿Lil Nas X embarazado? Mira las imágenes y opina tú mismo

"Montero" es el título del próximo álbum del artista, al que "dará a luz" el próximo 17 de septiembre.

Si las expectativas en torno al nuevo álbum de Lil Nas X estaban por la nubes, las últimas publicaciones del rapero han conseguido que directamente se disparen. «Montero» será el título del próximo trabajo del intérprete de «Old Town Road» y verá la luz el próximo 17 de septiembre, concretamente cuando Lil Nas X «dé a luz».

Tras mostrar una portada que ha sido considerada una auténtica fantasía visual, junto a unas colaboraciones de primer nivel en su tracklist, con nombres como Elton John, Doja Cat o Miley Cyrus, pensábamos que no habrían mas sorpresas en torno a «Montero».

Sin embargo, Lil Nas X no se conformó y ha hecho una analogía de lo más ilustrativa sobre cómo ha sido el proceso de creación de su nuevo disco. Lo presentó como si se tratara de un embarazo y «Montero» fuera su bebé.

Lil Nas X embarazado

A través de sus redes sociales, el cantante divulgó fotos y videos donde se le ve presuntamente «embarazado» de su álbum debut. De hecho, una de las imágenes fueron acompañadas del texto: «¡Sorpresa! No puedo creer que, finalmente estoy anunciando esto. Mi paquetito de alegría Montero sale el 17 de septiembre de 2021».

Fiel a su estilo, a Lil Nas X no le bastó con protagonizar una sesión de fotos para la revista People, y subió un video con su panza al descubierto.


Contenido patrocinado