<
Lil Nas X Habla De La Colaboración Con Bad Bunny Que Casi Se Concreta
gettyimages

Lil Nas X habla de la colaboración con Bad Bunny que casi se concreta

Por temas de agenda del puertorriqueño no se dio lo que seguramente hubiese sido un temazo ¡Ni te imaginas cuál es la canción!

A estas alturas no es ninguna novedad el decir que Lil Nas X es uno de los artistas con mejor presente a nivel mundial. Tampoco es nuevo comentar lo mismo respecto de Bad Bunny.

Lo que sí es realmente sorprendente es que estuvieron a punto de colaborar en una canción que igualmente terminó siendo un éxito, pero nos da para preguntarnos… ¿Cómo hubiese sido ese featuring?

Bad Bunny en «MONTERO (Call Me By Your Name)»

Una de las canciones más reconocidas de Lil Las X es «MONTERO (Call Me By Your Name)», y precisamente ese era el tema donde casi colabora Bad Bunny ¿Se imaginan la voz del puertorriqueño sobre esa pista? ¡Qué locura!

Pues bien. Así lo ha desvelado el rapero en una entrevista en el programa radiofónico «The Cruz Show». Donde aseguró que le propuso al «Conejo Malo» esta colaboración, pero finalmente no se pudo hacer realidad por temas de agenda de este último.

La lista de pendientes

Lo cierto es que Bad Bunny no es el único artista que quedó en la carpeta de pendientes de Lil Nas X. Pues recientemente confesó que le ha ocurrido lo mismo con Lady Gaga.

De hecho dijo que quería que la artista estuviese en su nuevo disco, pero nunca terminó de escribir la propuesta y, por tanto, no llegó a mandársela. Quizás no encontró el tema perfecto para «Mama Monster» ¡Quién sabe!

Nicki Minaj también es una de esas voces con las que Lil Nas X le hubiese gustado trabajar. La tenía en mente a la hora de crear su álbum, pero tampoco se hizo posible. «Industry Baby» era el hit que pudieron haber compartido, pero que finalmente acabó cayendo en manos de Jack Harlow. Según él, nunca obtuvo respuesta de la rapera.


Contenido patrocinado