<
Messi Se Va Del Barcelona
gettyimages

Lionel Messi deja el Barcelona: Revisa las reacciones de la prensa internacional

La decisión de Messi fue comunicada oficialmente por el club. Desde hoy es jugador libre y se especula que llegaría al PSG.

Leo Messi no volverá a jugar un partido con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. A pesar de todos los esfuerzos hechos por parte del club, no se ha podido alcanzar un acuerdo para hacer viable la continuidad del argentino en la entidad catalana.

Los titulares alrededor del mundo

Sin duda que esta noticia fue comunicada al instante por todos los medios deportivos del planeta. Las portadas se llenaron del rostro de Messi y estas fueron las reacciones más llamativas.

Diario Bild
Bild
Diario Sport
Diario Sport
Mundo Deportivo
Mundo Deportivo
Diario Marca
Diario Marca
Gazzetta Dello Sport

Oficialmente fuera del club

A través de un comunicado, las autoridades del club expresaron que “a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”.

Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”, afirmaron.

Se terminan 16 años de alegrías

Messi debutó en el primer equipo del Barcelona en 2004, cuando todavía era un adolescente. Aunque había llegado al club mucho antes, cuando tenía solo 13 años de edad, incorporándose como infantil.

De este modo se termina la novela que arrastraba desacuerdos entre el Barcelona y el astro trasandino desde hace dos temporadas. Su legado será innegable, pues vistiendo el azul grana, ganó 10 campeonatos de Primera División, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa.

¿Lio al París Saint-Germain?

Luego de que Barcelona anunciara que no se logró un acuerdo para renovar a Lionel Messi, de forma inmediata surgió la pregunta respecto a dónde jugará ahora el delantero argentino.

A partir de esto, Mundo Deportivo sostiene que «la foto que publicó Neymar en la que aparecía Leo Messi junto a Ángel Di Maria, Marco Verratti, Leandro Paredes y el propio Neymar, todos jugadores del PSG, ha sido recibida en el PSG como un guiño a su posible fichaje por el club».

El mismo medio resalta que para el dueño del cuadro parisino, Nasser Al Khelaïfi, «el dinero no es un problema y que lo más importante es convencer a Leo del proyecto».

Lo cierto es que el coqueteo entre Lio y el cuadro parisino lleva el mismo tiempo que su discordia con la dirigencia del Barcelona. Por lo pronto, te compartimos la imagen de los futbolistas en Ibiza.


Contenido patrocinado