<
Lisa Manoban BLACKPINK
Captura

Lisa de BLACKPINK da positivo en covid-19

Las otras integrantes de la conocida agrupación de K-pop están a la espera de los resultados de sus exámenes

¡Malas noticias! Está confirmado que Lisa de BLACKPINK dio positivo al test de covid-19, esta enfermedad que afecta al mundo entero. Luego que se conocieran los resultados de la artista, sus compañeras de banda, Jisoo, Rosé y Jennie inmediatamente fueron a realizarse un examen preventivo, y se encuentran a la espera de la respuesta.

Por su parte, fue la agencia de entretenimiento surcoreana, YG Entertainment, quienes compartieron la información a través de un comunicado. Allí se explicaba que el diagnóstico de la cantante reconocida a nivel mundial, Lalisa Monobal había sido positivo.

Pese a que ya se dio a conocer la situación, aún no se han dado detalles sobre el contagio de Lisa, quien hizo su retorno a Corea del Sur, el pasado 15 de noviembre. Todo esto, luego de una serie de eventos que tenían su agenda muy apretada en Estados Unidos.

Comunicado oficial

Lisa De Blackpink Lanza Un Teaser Para El Video Musical

Sobre la salud de la cantante, según explica la traducción del comunicado dice: “Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con covid-19 esta tarde (24 de noviembre). Las otras tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía”.

Pese a esto, al enterarse del contagio de Lisa, las otras integrantes “inmediatamente se realizaron pruebas PCR… y actualmente están esperando sus resultados”. Agregando que dentro del protocolo, “primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas”.

Blackpink_PUBG_210321

Mientras que concluyeron diciendo: “Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas. Y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”.

Estado de Lisa

Aún se desconoce si la artista ha tenido síntomas o si es asintomática, por lo que estamos a la espera de esa información. Pero hay que recordar que la propia Lisa en un video aparecía diciendo que ya había sido vacunada contra el virus.


Contenido patrocinado