<
Blackpink Lisa
Getty Images

Lisa de BLACKPINK es la segunda integrante en debutar como solista en los Billboard Hot 100

Y cómo no, si ya había logrado el récord en Youtube de ser la solista que más reproducciones ha generado en las primeras 24 horas con "Lalisa".

¡Tenemos buenísimas noticias! Porque el Billboard Hot 100 incluyó a Lisa, una de las integrantes del exitoso grupo de K-pop Blackpink.

Sin embargo este reconocimiento no fue junto a las otras integrantes, sino que fue su primera canción en solitario llamada «Lalisa«, la que logró ser parte del ranking y que se lanzó hace muy pocos días.

El single se ha vuelto famoso tras su lanzamiento y esto no dejó indiferente al reconocido ranking. El éxito fue tal, que ganó un récord en Youtube, convirtiéndose en la solista (considerando a artistas todos los géneros musicales), que más reproducciones ha ganado en un video musical en las primeras 24 horas.

Lisa De BLACKPINK LALISA

La cantante tailandesa alcanzó 73,6 millones de reproducciones, superando la marca anterior que dejó Taylor Swift.

En su momento, la cantautora estadounidense, obtuvo en su momento 65 millones de visualizaciones en 24 horas con “ME!” en abril de 2019, esto según datos oficiales de Youtube.

Lalisa en el éxito

¡Esto no para! Esta semana la idol continúo rompiendo récords, ya que se ha convertido en la tercera artista femenina de K-pop ser parte del prestigioso ranking estadounidense de música Billboard Hot 100.

El éxito «Lalisa», que fue lanzado pasado 10 de septiembre y toma este título gracias al nombre real de Lisa (Lalisa Manobal). La canción, debutó en el puesto 84 del Billboard Hot 100, considerada uno de los listados más importantes en la música, y también es el número 2 del ranking mundial Billboard Global 200.

La segunda Blackpink en llegar

Lisa no fue la primera en debutar en solitario en los reconocidos premios, sino que a principios de este año, fue Rosé quien con su single On The Ground, obtuvo el puesto número 70.

Rosé por su parte, es la única solista femenina de K-pop en llegar al número 1 de los rankings Billboard Global 200 y Billboard Global 200 Excl. U.S. (mundial excluyendo Estados Unidos).

A propósito… ¿Dónde podemos ver los Latin Billboard?

Ya que estamos hablando de esto, recordemos que los Latin Billboard 2021 tendrán una transmisión exclusiva en el canal Telemundo Internacional (112 en Claro TV; 20 y 756 en Movistar TV; 231 en DirecTV) este jueves 23 de septiembre.


Contenido patrocinado