<
Lisa Kudrow cumple 58: recordamos los mejores momentos de Phoebe
gettyimages

Lisa Kudrow cumple 58 años: ¡Recordamos los mejores momentos de Phoebe en «Friends»!

¡Feliz cumpleaños, Lisa! Nada mejor que reír y celebrar con el Top 5 de su mejores escenas en la serie "Friends"

Lisa Kudrow nació el 30 de julio de 1963, es conocida mundialmente por interpretar a Phoebe Buffay durante 10 años, en la comedia más amada por todos: “Friends”.

Sin embargo, además de esto, participó de 39 películas y un listado no menor de series de televisión como “The Comeback” y “Web Therapy”.

Una mujer multifacética

Lisa es comediante, escritora y directora de cine. Además, se graduó de Biología, y durante una década trabajó junto su padre en un laboratorio donde realizó un estudio entre la cefalea y la sordera.

Su actuación en «Friends» le hizo ganar un Emmy en 1998, como Mejor Actriz de Reparto en una serie de Comedia. Sin embargo, pese a todas las carcajadas que nos causó, pasó por momentos muy complejos mientras grababa la serie.

Lisa Kudrow cumple 58: recordamos los mejores momentos de Phoebe
gettyimages

La actriz sufrió varios problemas de autoestima relacionados a su altura. Esto le causó inseguridades tanto en escena como en camarines. Pues mide 1.73, y en relación a sus compañeras de set, Jennifer Aniston y Courteney Cox, quienes miden 1.64 y 1.65 metros respectivamente, su personaje debía usar una moda muy diferente a la de sus amigas.

Pese a ello, nos entregó infinitas alegrías. Así que para celebrar el cumpleaños 58 de Lisa Kudrow, recordamos sus 5 mejores momentos en “Friends”. ¡Disfruten!

-Phoebe le enseña francés a Joey

¡Qué gran momento! Seguramente a todos los fanáticos les sigue dando un ataque de risa cada vez que ven a Joey esforzándose en aprender inglés. La verdad es que pareciera que ni lo intenta.

-Phoebe taxista

Una escena clave en el desenlace de la serie, donde lleva a Ross para que se reúna con Rachel. Y para variar, Phoebe apañando a sus amigos.

-Phoebe descubre a Mónica y Chandler

Las palabras sobran, debe ser de lo más recordado de la serie. Phoebe en su máxima expresión.

-Phoebe le enseña a correr a Rachel

Probablemente sea la forma más exótica de hacer deporte. Y tú, ¿intentaste correr así?

-The Smelly Cat

Phoebe solía cantar canciones extrañas, pero esta es un hit indiscutido.


Contenido patrocinado