La Sirenita Live Action
Getty - Disney

Live Action de La Sirenita: Comparten primera foto oficial de Halle Bailey como Ariel

"Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser", recalcó Halle Bailey en la imagen subida

Por fin tenemos novedades relacionadas al esperado live-action de “La Sirenita”, película producida por Disney que tendrá a la actriz Halle Bailey como la encargada de dar vida a Ariel.

Recientemente, la misma actriz compartió en sus redes sociales una foto que se convierte en la primera imagen oficial de este rodaje, en donde la podemos ver personificando a la princesa que vive bajo el mar… ¡bajo el maaaaaaaaaaaaaaaaar!

En esta imagen, Bailey también aprovechó de dedicarle unas palabras a esta producción que se ha transformado en una de las grandes apuestas de Disney y que ya terminó su grabación.

“Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, casi a punto de cumplir 19, hasta ahora que terminamos de filmar durante una pandemia cuando cumplí 21… finalmente lo logramos”, comenzó diciendo.

“Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas/soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, añadió Halle Bailey respecto al live action “La Sirenita”.

La Sirenita

¿Quiénes forman parte de «La Sirenita»?

Tal como hace un tiempo te comentamos, esta nueva apuesta del live action tendrá el siguiente elenco para darle vida a los marítimos y terrestres personajes del clásico de Disney. ¡Míralos a continuación!

Halle Bailey – «Ariel»

Jonah Hauer-King – «Príncipe Eric»

Melissa McCarthy – Úrsula

Emilia Coates – Vanessa

Awkwafina – «Sccuttle»

Daveed Diggs – Sebastián

Jacob Tremblay – Flounder

Javier Bardem – «Rey Tritón»

Contenido patrocinado