<
Episodio One Piece Netflix
One Piece

Live Action de «One Piece» ya tiene logo oficial y nombre de su primer capítulo

¡Atención, Nakamas! El live action de "One Piece" está muy cerca y todos los fans sólo piden una cosa... ¡que no sea tan malo como el de Fullmetal Alchemist!

En Netflix ya están diciendo a todo pulmón WE ARE, puesto que su producción de la serie live action de «One Piece» está cada vez tomando más forma para alegría (y miedo) de los fanáticos del manga y anime creado por Eiichiro Oda.

Esto porque el gigante del streaming reveló dos importantes noticias referentes a la historia con actores reales de los nakamas (camaradas) de Luffy: ¡El logo oficial y el nombre del primer capítulo!

Respecto al logotipo del live action de “One Piece”, este es muy similar al original, salvo que la calavera con sombrero de paja está llevada al 3D para darle un toque realista que se ve bastante prometedor.

Logo One Piece

En tanto, en la imagen donde aparece el libreto de la obra, se ve cómo el primer episodio se titula “Romance Dawn” y que estuvo escrito por Matt Owens y Steven Maeda, dúo que ya trabajó en series de acción como “Luke Cage” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Además de los anterior, no se conocen más detalles como el arco que abordará o si aparecerán todos los protagonistas de una, tomando en cuenta que en el manga/anime estos iban ingresando a la tripulación de Luffy pasito a pasito.

Capitulo One Piece

El miedo sobre el live action de «One Piece»

No es de extrañar que, pese a aún no ser estrenada, la comunidad otaku y geek esté asustada con el resultado de esta adaptación.

Esto se debe a que la gran mayoría de los live action basados en anime (por no decir todos) han sido realmente para el olvido y no necesariamente por no ser leales a la obra original, sino que, por sí solas, son muy malas cintas.

Los ejemplos son variados, pero los más destacables (por lo malo) son “Death Note”, “Fullmetal Alchemist” y especialmente “Dragon Ball”, donde el director incluso habría dicho que ni había visto los capítulos de Gokú y compañía.

Sin embargo, al parecer las productoras están al tanto de esto, tanto que últimamente han mostrado más esfuerzo en hacer buenos live action… ojalá pase esto con el de “One Piece”.

Un ejemplo de lo último es la próxima adaptación inspirada en “Cowboy Bebop”, la que promete bastante por las últimas fotos liberadas y la confirmación de que contará con música creada por la GRAN Yoko Kanno.


Contenido patrocinado