<
Lizzo

A Lizzo le preguntaron «cómo es vivir con obesidad»… ¡y su respuesta fue notable!

Muy fiel al estilo Lizzo, su respuesta estuvo llena de ironía. Ahora sus palabras han dado vuelta internet

Lizzo no sólo es una de las cantantes más exitosas y valoradas del último tiempo, sino que también es una fuerte influenciadora en cuanto a las temáticas del body positive se refiere.

La cantante de 32 años recientemente dio una entrevista vía Instagram en donde le preguntaron cómo ella lidia con la obesidad todos los días de su vida. Su respuesta fue tan notable que ahora está siendo viralizada en redes sociales.

«Me despierto en mi cama de obesos, me pongo mis zapatillas Louis Vuitton obesas y entro en mi enorme y obeso baño, miro mi elección de obesidad, que va de pared a pared, y me enjabono con las lociones más caras y obesas», comenzó diciendo Lizzo con un tono muy sarcástico donde fingía que lloraba.

Pero no paró ahí, después continuó diciendo que «Entro a mi cocina obesa, hermosa y moderna, y apenas entro ya he ganado más de un millón de dólares obesos».

Como si fuera poco, la intérprete remató diciendo que «Mi cuenta bancaria está tan obesa que intenté que se pusiera a dieta, pero ella es terca, ella no me escucha».

Mira el momento aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

Y no es novedad que Lizzo sorprenda con este tipo de mensajes, dado que ella siempre se ha caracterizado por el amor propio. Es más, hace un tiempo publicó unas palabras realmente bellas y potentes.

«Tu cuerpo es perfectamente tuyo. Incluso aunque sea imperfecto para todo el resto.

Si solo supieras la complejidad de tu cuerpo te sentirías tan orgullosa/o.

Yo estoy muy orgullosa de ti, por llegar tan lejos en esta sociedad en que nos impide apreciarnos, que nos deja un espejo amorfo y que nos deja con dudas sobre quién deberíamos ser.

He estado tanto tiempo en este cuerpo, y no es tan distinto como lo que pasas tu. Sigo batallando entre mantener el balance, sigo intentando mejorar mi relación con la comida y la ansiedad.

Se hace más fácil. He pasado mis tiempos más difíciles tratando de amarme.

Si tuviera que dar un consejo, sería: come, toma, muévete, descansar… Tu trabajo es crecer. Tu trabajo es descifrar lo que se viene, sentirse bien de lo que se viene y su recompensa será que tu te amas

Y espero que tu recuerdes eso».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating)


Contenido patrocinado