<
Memes Julio Iglesias
Google

Llegó julio… ¡Y con él los mejores memes de Julio Iglesias!

Lo siento, pero bien saben que por 31 días se viene un mar de memes de Julio Iglesias que ya son un clásico.

Realmente el año ha pasado volando… ¡Y ya estamos en julio! Con ello no solo entramos a uno de los meses más fríos en nuestro país, sino que también pasamos al mes donde reinan los memes de Julio Iglesias.

Sin duda que ya es una de las tradiciones de las redes sociales «más importantes de la época». Una tendencia que se suma a los creativos de “abril, (insertar palabra) mil”, las combinaciones con la palabra “mayo”, o cualquier sutileza que sale de la nada en el querido mundo de internet.

Lo que sí se da por seguro es que el mítico cantante español, don Julio Iglesias, forma parte de todas las plataformas sociales: Desde Instagram, pasando por Twitter, Facebook e incluso vive en nuestros Whatsapp en esta época de año. Si bien varios se repiten, nos reímos igual con todos.

Los memes de Julio… Y sus actualizaciones

Este nuevo mes tiene un componente especial, al igual que el año pasado: Continuamos en medio de la pandemia del Covid-19 y, pese a que hay muchos cambios respecto al año pasado, como la llegada de la variante Delta ha causado preocupación en la opinión pública, la comunidad científica y las autoridades, además de los intentos de cambios del plan Paso a Paso y la vacunación… ¿Julio será un mes de definiciones?

Sin duda que los memes de Julio Iglesias ya llegaron en todo su esplendor: Con Covid, frío, vacunas, el uno de julio, el cuatro de julio, la once de julio, y así, muchos más. Hasta que vamos llegando a fin de mes y vuelven los memes modo “cuesta que se vaya Julio”.

Revisa los mejores memes de Julio Iglesias acá

Brotes Juliojpg 1024x576 Los Memes De Julio___TWCYUeKQa_720x0__1 Los Memes De Julio___UkdnMsohW_720x0__1 Meme Julio 04 B Screen Shot 2019 07 04 At 9.31.04 PmJulio Baño


Contenido patrocinado