<
Streamer Hipoteca
Captura

¡Lloraron de emoción! Streamer pagó la hipoteca de sus padres como regalo navideño

En vista de su gran éxito en Twitch, el generador de contenidos Cody Burnett le dio un regalo a sus padres que jamás olvidarán

La Navidad es una fecha linda y especial donde la gente no sólo se hace regalos físicos muy al estilo de “El Regalo Prometido”, la clásica película de Arnold Schwarzenegger, sino que también otros muy profundos como el que hizo este usuario de Twitch.

Ocurre que Cody Burnett, un exitoso streamer y generador de contenidos, decidió aprovechar su gran momento y las altas sumas de dinero que ha conseguido para darle a sus padres un regalo que, difícilmente, podrán olvidar.

El streamer más conocido por su social name “Xposed” compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que su papá y mamá estaban abriendo los regalos navideños, para después comenzar a leer un papel que el joven les pasó.

En este, estaba escrito que la hipoteca de su casa ya fue pagada, dejándolos llorando por toda la emoción que les generó el instante.

“Mis padres han trabajado muy duro para darnos una infancia increíble a mis hermanos y a mí. Hoy gracias al apoyo de todos ustedes pude liquidar su hipoteca”, comentó Xposed, quien lleva siete años transmitiendo en la red social Twitch, donde suma más de 425 mil seguidores.

¿Quién es Xposed?

Según dicta su perfil en la plataforma de streaming, Cody Burnett es un streamer de 25 quien está comprometido y tiene un hijo.

Otros regalos navideños, aunque más polémicos

Si bien este regalo navideño generó mucha emoción en redes sociales, existen otros que han sido de un tinte más polémico.

Un ejemplo de esto fue lo hecho por Anuel AA quien le regaló a su pequeño hijo de sólo 8 años un lujoso reloj Rolex valorado en más de 40 millones de pesos chilenos.

Esto provocó varias críticas entre sus seguidores, quienes piensan que hubiese sido mejor que le dieran juguetes o materiales didácticos acordes a su edad en vez de un objeto que poco valorará a esa edad.


Contenido patrocinado