<

¡Lloro de emoción! Abuelo celebró su cumpleaños con temática de «El Agente Topo»… ¡Y Don Sergio le mandó este tierno saludo!

Un adulto mayor hizo una notable caracterización del Agente Topo para su cumple, la que llegó a los ojos de Don Sergio quien reaccionó de la siguiente forma

¡Me encanta toneladas de mucho! Recientemente, un adulto mayor se hizo viral en redes sociales por haber celebrado su reciente cumpleaños con una caracterización de “El Agente Topo”, la exitosa cinta de Maite Alberdi que, si bien no ganó el Oscar, sí consiguió un lugar en nuestros corazones.

La usuaria de Twitter @facarolinac subió a su perfil una foto que decía «Mi abuelo quería su cumpleaños con temática Agente Topo», junto con mostrarnos al señor llamado Miguel Castro recreando la portada del documental.

Fue tanto el furor del posteo (más de 5 mil likes) que llegó a los ojos de Sergio Chamy, el protagonista de la producción, quien reaccionó de una muy emotiva manera mandándole saludos al cumpleañero.

«Hola Miguel. Un feliz cumpleaños. Espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que sean muchos años más. Ha sido un gusto saludarte», dijo don Sergio en el video subido a su cuenta de Instagram que, además, contó con la siguiente bajada.

“Me llego esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años”, comenzó diciendo.

“¡Qué emoción que la película les llegue! ¡Feliz de saludar siempre nuevos amigos! ¡¡¡Feliz Cumple Miguel!!! Qué honrado soy de poder saludarte. ¡¡¡Un abrazo amigo!!! ¡Y un abrazo por los nuevos amigos!”, finalizó.

Palabras de Don Sergio tras no ganar el Oscar

La directora Maite Alberdi compartió un video en su cuenta de Twitter donde aparenta una entrevista a Sergio Chamy una vez dados los resultados de los Oscar. Aquí él expresó que se sentía “extraordinariamente bien” por haber viajado a Estados Unidos y ser parte de la ceremonia.

Maite le pregunta si es vio “la película del pulpo” -«Mi maestro el pulpo»- el documental que venció a la producción chilena, ante lo que don Sergio dijo que “no” la había visto, pero que la verá.

¿Hay pena por parte de «El Agente Topo»? Sí, es una emoción normal luego de tanta ansiedad. “Me siento triste, ¿sabes? Porque esa película tuvo mucho trabajo de bastantes personas, fue un sacrificio y bueno pensé, por el contenido, que podíamos ganar“, comentó en el video Chamy.


Contenido patrocinado