<

Lo de Karol G ya no es un secreto: Le confesó a Nicky Jam cómo hizo que su última canción fuera un hit

En "The Rockstar Show", el podcast que tiene Nicky Jam en Youtube, Karol G le confesó todos los detalles de su carrera musical.

No cabe duda que «Bichota» de Karol G ha sido una de las canciones del momento, que no sólo ha causado polémica por ser un término de origen puertorriqueño no utilizado en Colombia, sino por su significado muchas veces asociado al mundo del narcotráfico.

¿Pero qué significa realmente Bichota para Karol G, o de dónde saco la idea? En una reciente entrevista en «The Rockstar Show», el podcast que tiene Nicky Jam en su perfil de Youtube, la colombiana contó parte de su carrera musical, además de cómo nació la idea de escribir esta canción.

Y la verdad, es que nada tiene que ver con el narcotráfico, sino con una situación con su novio Anuel AA, a quien escuchaba continuamente al hablar por teléfono utilizar la palabra Bichote.

En todas sus llamadas hablaba del bichote esto y el bichote lo otro, entonces le pregunté ¿Y qué tipo de mujer es bichota? y me dijo no, a las mujeres no le decimos bichota. A lo que yo respondí: Pues yo haré una canción que se llame bichota”, explicó la cantante.

La canción nació un día que Carolina, nombre real de la reggaetonera, estaba sentada en el sillón de su casa y comenzó a pensar en el estado ideal que toda persona quiere tener, y es ese sentimiento el que trató de transmitir en el tema.

«El sentido de la canción Bichota es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”, comentó Karol a Nicky.

Cabe destacar que la canción ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones en YouTube, y recientemente la cantante manifestó sus ganas de participar en el Super Bowl con 2 de sus grandes éxitos.

“¿Te imaginas TUSA y BICHOTA en el Super Bowl? OMG! ¡Algún día! Hágale pues”, escribió en Twitter.


Contenido patrocinado