<
Los fanáticos de Johnny Depp están recolectando firmas para que vuelva a Piratas del Caribe

¿Lo lograrán? Seguidores de Johnny Depp le piden a Disney que lo recontraten para Piratas del Caribe

Los fanáticos de Piratas del Caribe se niegan a que Johnny Depp no forme parte de la próxima entrega y comenzaron a recolectar firmas.

Miles de fanáticos de «Piratas del Caribe» se encuentran en una cruzada muy compleja. Desde la última entrega de la saga se sabe que Johnny Depp no aparecerá más en las películas que produzca Disney luego de sus problemas legales, pero sus seguidores se niegan a aceptarlo.

Recordemos que Disney rechazó que Depp regresara a la cinta, tras el juicio que enfrentó con Amber Heard y el medio The Sun, que lo trató de «golpeador de esposas» y que ha repercutido en su trabajo.

De momento, una nueva secuela sin el protagonista de «Cry Baby» está en los planes de la compañía, y fue por eso que los fanáticos de Johnny y la saga están firmando una petición para que vuelva a interpretar al pirata del Perla Negra.

La petición ya lleva medio millón de firmas

Una usuaria del sitio Change.org comenzó a recolectar firmas en una campaña dirigida al director Jerry Bruckheimer y a Disney Company. «Queremos a JOHNNY DEPP  de vuelta como el CAPITÁN SPARROW», fue el nombre con el que Riza Siddiqui tituló su petición.

Incluso, Siddiqui escribió unos buenos argumentos para convencer a las personas de firmar la petición:

«Él (Depp) ha actuado en este papel desde el 2003, cuando lo vimos llegar en su bote al Port Royal por primera vez, con esa música épica de fondo». «Pero,  ¿te imaginas la película sin Sparrow? ¿Sin entradas épicas, diálogos graciosos y al tipo con la mejor y peor suerte al mismo tiempo?»

Las palabras de Riza Siddiqui han convencido a una buena cantidad de personas y  la campaña se ha viralizado: ya tiene más de 500 mil firmas. ¿Lograrán convencer a Disney?


Contenido patrocinado