<
Mon Laferte (3)

¡Lo necesitábamos! Mon Laferte lanzó su nuevo disco «Seis» y lo puedes escuchar aquí

Tras casi tres años sin un nuevo disco de estudio, nuestra querida Mon Laferte nos sorprende con "Seis", su nuevo larga duración

¡Por fin lo podemos escuchar! Tras tres años sin un disco de estudio, nuestra querida Mon Laferte lanzó su nuevo álbum titulado “Seis” y que ya puedes escuchar en las plataformas digitales.

Este trabajo de la cantante nacional tiene un plus que sí o sí hay que destacar, ya sea a la hora de oírlo como analizarlo: ¡Este fue compuesto en medio de la pandemia! Por lo que sí o sí contiene esa esencia del encierro que todas y todos hemos sentido durante estos días.

Al mismo tiempo, y según la misma Mon Laferte ha dicho, este disco está fuertemente inspirado en la vida y carrera de la emblemática Chavela Vargas, artista mexicana reconocida por revolucionar la música ranchera.

Y justamente sobre ese género la también pintora ya fue liberando material que lo demostraba, tal como ocurrió con su aplaudida y sentimental colaboración con Alejandro Fernández en “Que se sepa nuestro amor”.

Además, después lanzó la cebollera “Se me va a quemar el corazón” donde sacó a la luz toda esa influencia mexicana que ha ido ganando a lo largo de su carrera y que ha generado tantos aplausos alrededor del mundo.

“La Mujer” de Mon Laferte

Sin embargo, el último gran avance presentado llegó justamente ayer en la noche cuando presentó “La Mujer”, una empoderada canción hecha junto a Gloria Trevi y que contó con un gran videoclip.

“Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Ella es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Fue una de las primeras mujeres compositoras con mucha personalidad que se salió del esquema del estereotipo. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella”, compartió Mon Laferte.


Contenido patrocinado