<
Crocs

¿Lo usarías? El nuevo modelo de Crocs viene con taco aguja

Las cómodas Crocs le han agregado unos centímetros a su tan clásico modelo en una colaboración con Balenciaga.

Dicen que para ser bella hay que ver estrellas, y muchas veces esto significa que la comodidad y el estilo no van de la mano. Sin embargo, Crocs parece haber encontrado la solución a esto al agregarle a su clásico modelo un taco aguja de la mano de Balenciaga.

La extravagante colaboración entre las marcas ha sorprendido al mostrar el cómodo zueco de espuma con taco.

Las Crocs son el zapato más cómodo que se te puede venir a la cabeza, ideal como pantufla o para ir al supermercado cuando crees que nadie te va a ver. Ahora, con el nuevo modelo podrás ir a tus fiestas también.

El calzado está hecho con un material llamado Croslite, el cual asegura ser “ una revolucionaria tecnología que los hace cómodos, ligeros, sin dejar marcas ni olores”, lo que ha hecho que sea el favorito de muchos, sin embargo, claramente el diseño no es su fuerte.

Por su parte, desde la firma Balenciaga aseguraron que el modelo estará disponible en la colección 2022, en los colores verde, gris y negro. Junto a las extravagantes sandalias también lanzarán unas botas de goma.

Los precios del zapato rondan los ¡840 dólares! ($605.054 pesos chilenos). Soprendemente antes de llegar a las tiendas ya se encuentran agotadas.

Aún no sabemos si se convertirá en una tendencia, pero se nos ocurre que alguien a quien le encantaría un modelo es Victoria Beckham. La diseñadora recibió hace unos meses unas Crocs de regalo por parte de Justin Bieber y en ese entonces la amante de los tacones declaró que “prefería morir” antes que usarlas ¿Qué opinará de este modelito?

Aunque no conocemos la opinión de Posh Spice, el costoso y extravagante calzado ha encendido las redes sociales generando todo tipo de reacciones.

«Estoy segura que esta es la séptima señal del apocalipsis»


Contenido patrocinado