<
Lola Indigo
Getty Images

Lola Índigo adelanta fotos de nuevo videoclip y se sospecha colaboración con Sebastián Yatra

Un nuevo video musical tiene atentos a los fans de la cantante. Bastó una publicación para que se rumoreara un featuring entre los artistas.

¡Lola Índigo la está rompiendo! A través de sus redes sociales, la artista española ha revelado distintas imágenes del que es su próximo videoclip. Sin embargo los fanáticos, notaron que los comentarios de Sebastián Yatra dejaban entre ver una posible colaboración.

¿En qué anda ahora la cantante?

Actualmente la madrileña está de gira con su nuevo álbum “La Niña” por España y tiene las entradas de sus shows de octubre completamente agotadas.

La cantante que fue parte del remix del éxito «Chivirika», está haciendo presentaciones de manera presencial de su segundo disco de estudio. Pese a esto Lola Índigo mantiene informada a su fanaticada a través de redes sociales, donde compartió algunas fotografías del rodaje.

Hicieron falta solo tres fotos, para que su fans en Twitter comenzaran a especular sobre una posible cooperación entre ellos. Aunque no se ve a Yatra en las imágenes, los mensajes pueden ser una señal de algo más.


En medio de la sala de un palacio, la artista posó con un body blanco. Aquí también se puede ver su nuevo look, con gran estilo luce unas largas rastas rubias que llaman mucho la atención.

En las demás publicaciones, se puede ver a sus bailarines en distintos lugares que tiene un aspecto bastante elegante. Un detalle importante es que todas las fotografías que ella subió, tienen un efecto óleo que deja la idea de estar viendo obras de arte.

«Las cosas de palacio van despacio» así fue como Lola Índigo lanzó un mensaje en su Instagram y algo que también despertó sospechas fue que en Twitter usó el hashtag con las letras ‘RyJ’. Iniciales luego de ver temas inéditos podrían significar los nombres de ‘Romeo y Julieta’.

¿Colaboración con Sebastián Yatra?

Como ya sabemos, a Lola Índigo le van muy bien las colaboraciones con celebridades, y Sebastián Yatra no se descarta como una buena opción. El colombiano encendió las alarmas cuando comentó que «le suena» el palacio de las fotos. ¿Coincidencia?, por el momento no sabemos.

El artista ya ha trabajado con ella antes, ya que le pidió ser su telonera en una gira hace unos años. No sería extraño que ambos juntaran sus voces para entregar más música a sus fans, pero aún no hay nada confirmado.


Contenido patrocinado