<
Lorde Videoclip
Captura

Lorde estrena el videoclip de «Fallen Fruit» y entrega duro mensaje sobre le planeta

Este clip lo dirigió la cantante en conjunto a Joel Kefali y ya cuenta con más de 630 mil reproducciones en Youtube

Lorde hace dos días hizo el lanzamiento de su nuevo video de la canción “Fallen Fruit”. Este, es un sencillo que es parte de su tercer álbum de estudio llamado “Solar Power” que se estrenó el mes de agosto.

El single que fue dirigido por la neozelandeza y Joel Kefali, se trata de una crítica a los seres humanos que interfieren en la naturaleza. Llevando un mensaje contingente ya que el cambio climático y varios otros temas relacionados al medio ambiente, toman gran importancia en el contexto actual.

¡Ve aquí el nuevo videoclip de Lorde!

Aquí la cantante aparece caminando por una playa que ya habíamos visto en la producción de “Solar Power”. Aunque en esta se le veía contenta y feliz bailando bajo el sol y un paisaje paradisíaco, esta canción llega a mostrar otra cara del mismo lugar.

En las imágenes del video se ve a la joven caminando sobre la arena y entre los árboles de día y de noche. Las escenas grabadas de día, muestran una vista hermosa que de noche se transforma a destrucción, fuego y caos.

Lorde explicó por su parte en un comunicado que «en el video de Solar Power, te presentaron a la isla como un paraíso exuberante: agua reluciente, cielos azules, ni un grano de arena fuera de lugar (salvo esa molesta basura en la playa…). Corte b: humanos haciendo lo que hacen, volviéndose codiciosos, tratando la tierra con falta de respeto y despojándola de su belleza».

Lorde Estreno Tercer Video Album

Al final del clip, la artista recibe un abrigo y se va en una camioneta de los escombros que fueron provocados por los humanos. El estreno fue este 2 de noviembre y la cinta ya cuenta con más de 630 mil reproducciones en Youtube.


Contenido patrocinado