<

«Los Dioses»: Anuel AA y Ozuna bajan del olimpo con nuevo disco

Los dioses Anuel AA y Ozuna bajaron del olimpo con un disco ideal para perrear este verano. Entérate sobre "Los Dioses" aquí.

Anuel AA y Ozuna bajaron del olimpo y eso es señal de música para perrear. El estreno del álbum «Los Dioses» de los boricuas era uno de los más esperados en el mundo del reggaeton y el trap latino, así que la espera se acabó y por fin puedes escuchar este disco caído del cielo. 

El nuevo material cuenta con 12 tracks donde no canta nadie más que Anuel y Ozuna y suena como si siempre hubieran sido una dupla. 

El disco tiene una duración de 42 minutos divididos en reggaeton y trap, donde ambos se sueltan hablando con propiedad de sus negocios y el respeto por su rango; pero también abren la puerta que te permitirá conocer un poco de su lado más vulnerable.

Un gran álbum, resultado de una gran amistad entre Anuel AA y Ozuna

La amistad entre ambos cantantes tiene una larga data y ambos han admitido en distintas oportunidades que se conocen incluso antes de ser famosos, aunque su primera colaboración fue el 2016 con “La Ocasión”. 

Ese fue el mismo año que Anuel cayó en prisión, luego de que en abril de 2016 fuera detenido por posesión ilegal de armas de fuego. Mientras cumplía su condena, su popularidad fue creciendo mientras los fanáticos y artistas del género compartían la consigna de #freeanuel. En todo ese tiempo Ozuna fue uno de los pocos que mantuvo contacto con su colega. 

El 12 de mayo de 2018 Anuel AA fue puesto en libertad y Ozuna fue uno de los que lo esperó a la salida de la cárcel federal en la que se encontraba su amigo, momento que se viralizó con las fotografías de ambos fuertemente abrazados.

A pesar de los rumores de un distanciamiento entre ambos a principios de 2020, este 2021 volvieron con un álbum colaborativo bajo el brazo y la química entre ambos está más viva que nunca. 

Así que acá te dejamos su nuevo material para que lo disfrutes completo.


Contenido patrocinado