<
Los Jaivas Charlie Watts
LOS40

Los Jaivas rinden emotivo homenaje a Charlie Watts, fallecido baterista de los Rolling Stones

Incluso, Los Jaivas también revelaron una linda historia que une a Juanita Parra con Charlie Watts y los Rolling Stones de hace varios años

Ayer el rock estuvo de luto por la muerte de Charlie Watts, el mítico baterista de The Rolling Stones, quien falleció «en paz” a los 80 años en un hospital de Londres.

Por lo mismo, el músico comenzó a recibir diversos homenajes tanto de fanáticos como de colegas artísticos, tales como Paul McCartney o de la banda nacional Los Jaivas, quienes publicaron un lindo mensaje en sus redes sociales dedicado al percusionista.

“Con profunda admiración y amor quisiéramos despedir de este plano terrenal a Charlie Watts”, comenzaron diciendo para después recalcar “Su innegable legado en la música será siempre recordado».

“Nos une con The Rolling Stones una carrera que se inició en la misma generación, una historia longeva y ahora la sensible partida de su baterista, en un momento activo de su carrera musical”, continuaron reconociendo Los Jaivas.

En esta línea, también revelaron que Charlie Watts es un referente para Juanita Parra, la baterista del conjunto nacional, dado que tenía «elegancia y simpleza en la ejecución de la batería».

Es más, incluso revelaron que Parra conoció a la banda en un recital realizado en el Hipódromo Vincennes de París en 1981, cuando fue junto a su padre, Gabriel, en la cancha del recinto.

Según Juanita Parra de Los Jaivas, “mi papá hizo un justificativo para el colegio con la idea que pudiera asistir desde muy temprano. Ese fue el primer concierto de otro artista que no fuera Los Jaivas al que asistí. Tenía 11 años y su puesta en escena y la energía que emanaban fue algo que me marcó para siempre. Para mí Charlie Watts es un ejemplo de musicalidad», contó.


Contenido patrocinado