<

Los japoneses eligen a sus Pokémon favoritos y la lista es un verdadero caos….

Japón liberó su ranking oficial de Pokémon. Los nipones revelaron cuáles son sus criaturas favoritas y los resultados han sorprendido a varios.

Vía FESTIGAME

Pokémon está viviendo una semana importante y es que la saga cumplirá 25 años en pocos días. A parte de esperar nuevos anuncios, los nipones están preparando numerosas actividades para celebrar el aniversario.

En la tradicional encuesta anual que se celebra para decidir la popularidad de los pokémon dentro del país y los resultados están sorprendiendo a varios fanáticos de la saga de monstruos de bolsillo.

La lista de pokémon favoritos en Japón ha generado muchísima curiosidad, asombro y controversia entre los fans de todo el mundo y es que el top 18 (temporal) de esta es realmente extraño.

Los japoneses eligen a sus Pokémon favoritos y la lista es un verdadero caos.... 1

En la lista aparecen criaturas como Magnemite, Barbaracle o CinccinoPikachu perdió posiciones en la lista y se mostró en la cuarta, seguido de Eevee. Muchos fanáticos se han quejado de la desaparición de clásicos como Gengar o Charizard. A pesar de esto, las votaciones aún no terminan y los resultados pueden variar.


Contenido patrocinado