<
Ibai Memes
LOS40

Los memes de Ibai que dejó el beso de Rosalía y Rauw Alejandro

Hace unos días se realizaron LOS40 Music Awards 2021 y los famosos protagonizaron un gracioso momento

Este 12 de noviembre, se celebró una nueva edición de LOS40 Music Awards en el Velódromo Illes Balears y este fue un increíble espectáculo. Dentro del esperado evento, llegaron grandes celebridades como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Nicki Nicole e incluso personajes no ligados a la música como Rafael Nadal.

Durante la noche, se vieron grandes presentaciones y sin duda uno de los momentos más graciosos del evento fue protagonizado por el streamer Ibai Llanos, Rosalía y Rauw Alejandro.

La situación se dio cuando ambos cantantes se besaron en el escenario mientras que Ibai se veía entre medio de la pareja, esto rápidamente se convirtió en objeto de memes. E incluso el español, compartió algunas de las fotografías más chistosas que dejó la situación.

Así empezaron las risas

Todo comenzó cuando en la transmisión, llegó el momento del beso y allí Ibai tapó sin querer el momento que los usuarios tanto esperaban. Por eso, quienes vieron el directo, no pudieron ver el acercamiento entre los artistas. El youtuber escribió a través de su Twitter «Disculpadme. La madre que me parió».

Sin embargo, uno de los fotógrafos del lugar fue más rápido y consiguió captar el beso con su cámara. «Gracias por salvarme la vida con esta foto», agregó Ibai compartiendo la imagen en la red social.

Estos fueron algunos de los memes:


Contenido patrocinado