<
Los Mejores Memes Kim Kardashian
Twitter

Los memes que dejó el atuendo de Kim Kardashian en la Met Gala 2021

¿Acaso se escapó un Dementor de Azkabán? Esta y otras comparaciones tuvo la diva con su CURIOSO vestido full negro en la alfombra roja de MET

El señor de la nocheeeee o, en este caso, señora, dado que Kim Kardashian en la Met Gala sorprendió con su vestido que, a pesar de ser minimalista, dio harto para hablar.

La diva dejó a todos perplejos con su particular atuendo que, a diferencia de otros años, careció de brillos y destellos. En cambio, ahora el negro envolvió a la empresaria de pies a cabeza, literalmente. 

De hecho, en el evento la tuvieron que guiar, ya que su vestuario traía una máscara, la cual no le permitía ver con claridad.

Así que si el objetivo era no pasar desapercibida, pues, Kim lo logró.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion Arrivals

¿De dónde salió esta inspiración?

La pieza la realizó el director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia. El diseño no es casualidad, ya que se trata de los últimos diseños de la marca.

Además, hace referencia al nuevo disco «Donda» de Kayne West, el exesposo de Kim Kardashian.

¿Kanye West es el acompañante incógnito?

En esta alfombra roja, Kim Kardashian no estaba sola, de hecho estaba con un acompañante, que al igual que ella estaba cubierto de pies a cabeza.

Si te imaginaste que era Kayne West, lamento decirte que no. Hasta ahora, se asegura que el exesposo de Kardashian no asistió a la gala.

Así que una de las teorías que más se repite es que  la persona que posó junto a Kim es el mismo a Demna Gvsalia, el creador de su vestido.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion Arrivals

Los cibernautas no lo resistieron: llenaron de memes en internet

Pareciera ley, pero en esta era digital TODO se hace meme y este particular vestido no es la excepción.

Los cibernautas pusieron a prueba su creatividad y humor gráfico a través de las redes sociales, en donde nos dejaron los mejores memes.

Los creativos usuarios compararon a la diva con los Dementores de Harry Potter hasta Sombra de las Chicas Superpoderosas. Revisa aquí alguna de las divertidas imágenes:


Contenido patrocinado