<
Memes Spiderman No Way Home
LOS40

Los memes que dejó el nuevo tráiler de «Spiderman: No Way Home»

¿Cómo va el hype? El mío creció MUCHO por la frase del Doctor Octopus que, de seguro, también les hizo gritar a todo chancho

Si bien para muchos este martes será recordado con amargura por la dura derrota de Chile ante Ecuador, también lo será por toda la emoción que generó el segundo tráiler de «Spiderman: No Way Home».

Tal como pudimos ver en las imágenes, en este nuevo adelanto de la cinta del arácnido súper héroe, hay varias tramas que comienzan a tomar sentido respecto al primer vistazo a la obra del MCU.

Una de estas es el rol que tendrá Doctor Strange y los momentos en que «peleaba» contra Peter Parker.

Sin embargo, lo que más hype y memes generó fue la aparición de los villanos de «Spiderman: No way home», entre ellos el ya conocido Doctor Octopus, el Duende Verde en mejores planos, además de Electro, Sandman y Lizard.

¿Y los otros Spiderman? Bueno, hasta ahora de ellos «nino» (ni noticias), pero igual hay rumores de que estaban presentes, pero de manera bien oculta.

Por todo esto, a continuación te mostraremos con las reacciones y memes que dejó el nuevo vistazo de «Spiderman: NO way Home», cinta que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Mira los memes que dejó el nuevo tráiler de «Spiderman: No way home» aquí:


Contenido patrocinado