<
Pastor Soto

Los memes y reacciones que dejaron las palabras del Pastor Soto para donar el tercer retiro

El autodenominado Pastor Soto dijo que los creyentes debían donar parte del 10% a la iglesia, o sino les caerá una "maldición"... ok

Javier Soto, más conocido por autodenominarse como el “Pastor Soto”, volvió a ser tendencia en redes sociales por un aspecto negativo, ya que generó harta polémica por sus dichos referentes al tercer retiro del 10%.

La cosa es que el religioso llamó a sus seguidores a donar parte de su monto sacado de los fondos de las AFP como un diezmo, es decir, darlo a la iglesia.

Según sus palabras, “quiero recordarle que dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes, rateros”.

A eso el Pastor Soto añadió que “Cualquier cristiano que retire su 10 por ciento tiene que diezmar conforme a lo que dice la Biblia”, continuó generando inmediatas reacciones en redes sociales.

Ahora, lo llamativo es que incluso aseguró que quienes no hagan aquella acción “sufrirán”. “La maldición se ve de muchas formas. Por ejemplo, quedar sin trabajo, perder la casa… cuando viene la maldición se destruye la familia, la miseria misma. Eso es la maldición”, expresó.

Obviamente esto no sólo generó críticas en Twitter, sino que también hilarantes memes que te dejamos aquí… y sí, claramente hicieron parodia con el capítulo de “El Líder” de Los Simpson.


Contenido patrocinado