<
Meme Debate Unidad Constituyente
LOS40

Los memes y reacciones que dejó el debate de Unidad Constituyente

¿Cosmo y Wanda presentes en el debate de Unidad Constituyente? Esta y otras reacciones marcaron pauta en redes sociales

Este domingo por la noche se dio el vamos al primer debate televisado de Unidad Constituyente, bloque conformado por los pre candidatos presidenciales Carlos Maldonado (Partido Radical), Yasna Provoste (Democracia Cristiana) y Paula Narváez (Partido Socialista).

En el espacio de conversación y política no sólo abundaron los proyectos país o puntos de vista relacionados al acontecer nacional, sino que también muchos memes y reacciones, aunque claro, estos últimos se dieron solamente en redes sociales.

Obviamente, recogimos los mejores para tu deleite…

¡Mira los memes del debate de Unidad Constituyente a continuación!

¡Este miércoles se repite el debate y con nuestras radios vecinas!

Si pensaban que los pre candidatos presidenciales sólo iban a tener esa instancia para el intercambio de ideas, estaban muy equivocados. Esto porque este miércoles 18 de agosto, desde las 8 de la mañana, comenzará una nueva edición de «Si Yo Fuera Presidente o Presidenta», el espacio de debate de IARC en vista a las primarias del 21 de agosto.

En esta oportunidad, Yasna Provoste, Carlos Maldonado y Paula Narváez volverán a verse las caras en una edición especial transmitida a través de las señales radiales de nuestras radios hermanas FuturoADNConcierto e Imagina, así como también por medio de sus sitios web y Facebook Live por sus perfiles. ¡No te lo pierdas!

Si Yo Fuera


Contenido patrocinado