<
Happier Than Ever Billie Eilish
Billie Eilish

Los memes y reacciones que dejó «Happier than ever», el nuevo disco de Billie Eilish

¿Cuáles fueron sus canciones favoritas? Por acá flipamos con Oxytocin <3 Revisa las reacciones que dejó Happier Than Ever de Billie Eilish

Este viernes de estrenos, sin lugar a dudas, ha sido coronado con el gran estreno de “Happier Than Ever”, el segundo disco de Billie Eilish que ya está causando furor entre sus seguidores.

Con 16 canciones que nos entregan casi una hora de música, la cantante estadounidense nuevamente nos demuestra su capacidad lírica e imaginativa con su mezcla de estilos que van desde el sintetizador gótico, pasando por tempos urbanos e incluso bossa nova.

A sólo horas de haber sido liberado en las plataformas digitales, Billie Eilish y “Happier Than Ever” ya se han vuelto tendencia en redes sociales gracias a las ingeniosas reacciones de sus fanáticos, quienes han llenado Twitter de divertidos memes que reflejan toda su emocionalidad por estas canciones.

¡Revisa los memes que dejó el nuevo disco de Billie Eilish!

¿Qué opinó Billie Eilish sobre su nuevo disco?

Una vez estrenado el disco, la joven cantante le dedicó unas sentidas palabras a este disco que, de seguro, estará nominado a varios premios a finales y comienzos del próximo año.

“Ni siquiera puedo procesarlo. Esta fue la experiencia más satisfactoria y profunda que he tenido con mi música”, comenzó explicando para añadir que “Amo cada canción de este proyecto tanto que literalmente me asusta pensar en publicarla en el mundo para que cualquiera la escuche. Me siento como si fuese a llorar. Crecí mucho en el proceso de hacer este álbum y experimenté mucha autorrealización y autorreflexión”.

“Ojalá pudiera volver atrás y hacer este álbum de nuevo porque fueron algunas de las mejores noches de mi vida. Te amo Finneas, gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, tú eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti”, finalizó dedicándole palabras a su hermano.


Contenido patrocinado