<
Los Power Peralta Icata
Cedida

Los Power Peralta lanzan su nuevo videoclip «Príncipe Azul» junto a iCata

"Tener espacios para mostrar un lado más artístico es genial y más de estos chicos tan talentosos", comentó la influencer

Los Power Peralta han sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción que viene acompañada de un notable videoclip que cuenta con el protagonismo de la estrella del mundo gamer, iCata.

Este tema se llama “Príncipe Azul” que no sólo representa un concepto totalmente diferente al que mostraron en su anterior éxito “Mañan”, sino que también nos ratifica la potencia que los hermanos Raúl y Gabriel para cantar y bailar.

Según Los Power, “Príncipe Azul” cuenta una historia de amor y desamor, en el que las mujeres buscan un tipo con aquellas características de cuentos de hadas, pero se dan cuenta de que no necesitan a ese personaje para ser felices.

Respecto al single, Raúl Power comenta que “esa historia tenía que ser contaba con actuación, por eso decidimos por primera vez tener este rol más actuado. Donde Gabo tiene su historia y yo la mía”.

“Nos encanta empujarnos a nuevas cosas, siempre nos encanta explorar nuevos géneros. La canción siempre nos encantó, la temática, la melodía, el ritmo”, indicó Raúl.

“Cada canción de nosotros muestra un poco más de nuestra etapa musical y eso nos gusta, que la gente nos siga viendo en diferentes facetas y sorprendiendo a nuestros fans.”, concluyó el artista.

Power Peralta ft iCata

La canción que los hermanos lanzaron viene acompañada de un notable videoclip en donde la influencer del mundo geek y gamer, iCata, se luce con su papel.

La también periodista a cargo del backstage en «La Máscara” de CHV se robó todas las miradas y fue alabada por sus pares.

“Fue una experiencia increíble, muy entretenida y desafiante. Me sentí cómoda y confiada, todo el equipo era muy buena onda y apañador. Tener espacios para mostrar un lado más artístico es genial y más de estos chicos tan talentosos”, comentó la protagonista del videoclip.

“La participación de iCata fue increíble, pudimos ensayar con ella la escena con Gabo, bailar con ella, sacarle todo su talento”, añadió Raúl de Los Power Peralta.


Contenido patrocinado