<
Cedric The Entertainer
gettyimages

Los Premios Emmy 2021 empezaron al ritmo de Cedric the Entertainer

¡No podía ser de otra forma! El comediante y anfitrión de la premiación 73 de los Emmys hizo rapear a medio mundo. Mira las reacciones.

¡Ya se viven los Premios Emmy 2021! Hace minutos terminó la alfombra roja de esta premiación que busca reconocer a lo mejor de la televisión y streaming norteamericano. Fue un derroche de glamour, que tuvo como una de las grandes protagonistas a la actriz principal de «Gambito de Dama», Anya Taylor-Joy.

Cedric the Entertainer hizo lo suyo

El actor y comediante Cedric the Entertainer es el anfitrión de la velada de los Emmys 2021, y vaya que se lo tomó a pecho. Desde el primer segundo se ha notado su sello, sobre todo porque inició la jornada de premiación con una canción cantada a muchas voces.

Entre los presentes que tomaron el micrófono, destacaron LL Cool J, Lil Dicky, Billy Porter y Rita Wilson . En una actuación de apertura que imitó al videoclip «Just a Friend» de Biz Markie.

Las reacciones en las redes

Lógicamente que toda esta energía desplegada en la presentación de los Emmys 2021 fue viralizada y comentada por los fanáticos. Te dejamos algunas de las más llamativas.


Contenido patrocinado